La mayoría de los alumnos que van a ingresar a kínder y hasta el grado 12 pueden inscribir a sus hijos en línea hasta el 2 de septiembre. Hasta el momento hay 9,000 alumnos que han sometido sus solicitudes en línea.
A continuación encontrarán las respuestas a cinco de las preguntas más comunes referentes a la inscripción en línea.
Pregunta #1: ¿Qué es un SnapCode?
Respuesta: Es un código numérico de 15 dígitos que le permite al padre o tutor, el acceso a la forma de inscripción que incluye la información principal del estudiante. Contacte a su escuela para coordinar un horario para que pueda pasar a recoger su SnapCode. Las escuelas ya están abiertas.
Pregunta #2: ¿Cómo puedo obtener un SnapCode?
Respuesta: El SnapCode se entrega a las escuelas para luego ser distribuido a los padres. La meta de Dallas ISD para el año escolar entrante es enviar el SnapCode directamente a los padres que tengan un correo eletrónico en nuestra base de datos.
Pregunta #3: ¿Tengo que inscribir nuevamente a mi alumno que asistió a Dallas ISD el año pasado?
Respuesta: Si, Dallas ISD requiere que los alumnos que regresan al distrito entreguen su información actualizada dentro de los primeros 30 días de clase. El sistema de inscripción en línea le permite a los padres actualizar sus datos con mayor facilidad.
Pregunta #4: ¿Quién me puede ayudar con preguntas sobre la forma de inscripción?
Respuesta: Contacte a su escuela directamente, para que le ayuden con cualquier pregunta que usted tenga sobre el formulario de inscripción
Pregunta #5: ¿Es obligatorio inscribir a mi alumno en línea?
Respuesta: No. Los padres aún tienen la opción de inscribir a su alumno en la escuela de su zona y utilizar los formularios en papel que puede obtener en la misma escuela.