Padres empiezan a recibir información sobre la solicitud de sus hijos para prekínder

0

El Dallas ISD ha empezado a informar a los padres sobre el estado de la solicitud de prekínder de sus hijos para este año.

El distrito ha estado realizando llamadas automáticas a los padres de los estudiantes que calificaron para prekínder, y que han entregado todos los documentos necesarios. La semana pasada el distrito empezó a realizar llamadas a padres que aún no han entregado toda la documentación necesaria para poder inscribir a sus hijos. Para el 10 de agosto, se les notificará a todos los padres que hayan inscrito a sus hijos sobre el estado de su solicitud.

Los padres que aún necesitan entregar documentación para inscribir a sus hijos, pueden enviarla por correo electrónico a la siguiente dirección, prek@dallasisd.org, o pueden entregarla personalmente en el edificio de Early Childhood and Community Partnership, ubicado en el 3313 S. Beckley Ave, Edificio A, Oficina 100.

El Dallas ISD también está informando a las familias sobre el programa de prekínder con pago de matrícula, que estará disponible este año para todas las familias de la ciudad de Dallas. Anteriormente, el prekínder estaba condicionado a familias que cumplían con ciertos requisitos para poder calificar. El prekínder sigue siendo gratuito para las familias que cumplen con dichos requisitos.

Para mayor información sobre prekínder, para el que por cierto, aún hay cupo disponible, puede hacer clic aquí.

El Dallas ISD está impulsando el programa de prekínder ya que los estudios muestran que los niños que asisten a prekínder tienen una mayor probabilidad de tener éxito en la escuela y asistir a la universidad.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version