Bryan Adams High School ha sido seleccionada para recibir una subvención de $130,000 del Departamento de Educación

0

Bryan Adams High School Leadership Academy ha sido seleccionada para formar parte del siguiente grupo del programa educativo federal Investing in Innovation (i3) Validation Grant for scaling the Building Assets Reducing Risks (BARR, por sus siglas en inglés). La misión de BARR es mejorar la eficiencia de los educadores y el desempeño de los estudiantes en escuelas secundarias. Esto se logra creando relaciones positivas entre los estudiantes y el personal, utilizando datos sobre el rendimiento de los estudiantes, en tiempo real, para dirigir la enseñanza.

Bryan Adams recibirá $130,000 por los próximos dos años para mejorar la manera que aborda el aprendizaje social y emocional (SEL, por sus siglas en inglés) por medio de la implementación del programa BARR. Los maestros recibirán capacitación durante el año y tendrán recursos que les permitirá aplicar de mejor manera intervenciones estratégicas para apoyar el aprendizaje durante el día escolar.

“Hemos implementado el SEL durante los últimos años”, comentó Richard Kastl, director de Bryan Adams. “Es un honor tener la oportunidad de fortalecer el aprendizaje y de recibir recursos adicionales y capacitación por medio de esta subvención para mejorar la forma en que llevamos a cabo las intervenciones estudiantiles”.

Se dividirá a los estudiantes de 9no grado en grupos que tomen las mismas clases académicas y reciban lecciones semanales en habilidades sociales y emocionales de maestros de clases básicas sobre temas como estrategias de respuesta al estrés, concientización y el manejo del tiempo. Un grupo de estudiantes empezará el programa BARR en Bryan Adams durante el año escolar 2016-2017.

Bryan Adams es una de diez escuelas que han sido identificadas por la Iniciativa de Escuelas Públicas de Opción, que proporcionan a las familias de Dallas ISD opciones que se enfocan en los intereses, aspiraciones y estilos de aprendizaje de los estudiantes. La meta del distrito es tener 35 escuelas de opción para el año 2020. Para más información sobre las escuelas de opción, puede hacer clic aquí. Para conocer más sobre Bryan Adams Leadership Academy puede visitar su página de internet y si desea saber más acerca del programa BARR, puede hacer clic aquí.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version