Resultados de la Elección de Miembros de la Junta Escolar de Dallas ISD

0

Jaime Resendez (Distrito 4), Lew Blackburn (Distrito 5), y Audrey Pinkerton (Distrito 7) fueron elegidos el sábado 7 de mayo como nuevos miembros de la Junta Escolar de Dallas ISD.

En el Distrito 2, Dustin Marshall y Mita Havlick van a ir por una segunda vuelta el 18 de junio, ya que ninguno recibió una mayoría de los votos.

Blackburn ha sido miembro de la Junta Escolar desde el 2001. Resendez, abogado, y Pinkerton, dueño de una firma de construcción son nuevos miembros de la Junta Escolar.

¿Qué función desempeñan los miembros de la Junta Escolar?

Los miembros de la Junta Escolar establecen las políticas y reglamento con los cuales operan las escuelas. Al realizar la tarea de establecer las políticas, la junta escolar identifica las necesidades y establece prioridades para el sistema escolar, también asigna recursos humanos y financieros entre una de sus prioridades y evalúa el rendimiento escolar. Los miembros de la Junta Escolar también están encargados de contratar y supervisar al superintendente.

¿Por cuánto tiempo ocupan el puesto en la Junta Escolar después de ser elegidos?

Un miembro de la Junta Escolar tiene un término de tres años.

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version