Sigue destacando el equipo de robótica de estudiantes con discapacidades de Sunset

0

El equipo Robo*Flash de robótica de Sunset High School sigue sobresaliendo y con gran motivo. Hasta donde se sabe, este es el primer equipo de robótica que se compone de solamente estudiantes con discapacidades. Durante la junta del pasado 28 de abril, el superintendente Michael Hinojosa, y la Junta Escolar de Dallas ISD, les dieron un reconocimiento por ser los primeros en formar un equipo de su categoría.

El enérgico equipo cautivó a la audiencia con su inspiradora historia y su compañerismo. Acompañándolos estuvo todo el equipo Robo*Bison Amistad, los maestros patrocinadores Friedrich Elliot y Pauline Tatum, la directora Luz Martínez, la directora ejecutiva Suzanne Villalpando y la estudiante Ivonne Torres, quien tuvo la idea original de formar el equipo.

Los patrocinadores del equipo esperan crear la primera liga competitiva del mundo para un equipo como Robo*Flash.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version