Maestro de Dallas entre pocos elegidos a nivel nacional para recibir fondos en la integración global del aula

0

William Adkins, maestro en Barack Obama Male Leadership Academy, está entre los 50 maestros en 27 estados y el Distrito de Columbia, que han sido premiados con subvenciones de desarrollo profesional de parte del Institute of International Education y el American Institute for Foreign Study Foundation en reconocimiento de su extraordinaria labor. Adkins es el único maestro del Distrito Escolar Independiente de Dallas en recibir reconocimiento nacional, por integrar exitosamente al salón de clases perspectivas e intercambios globales.

El premio financiará los continuos esfuerzos de Adkins por ampliar su entorno educativo y abogar por que se incluyan competencias globales en el plan de estudios.

Adkins también ha recibido premios del Fulbright-Hays Seminar Abroad, Japan Fulbright Memorial Fund, Toyota International Teachers y recientemente, una beca IREX del Departamento de Estado.

En marzo, Adkins viajó como parte de IREX a Marruecos con otros 11 educadores. Mientras estuvo allí, visitó varias universidades y escuelas para desarrollar su investigación.

Con un promedio de 17 años de experiencia como educadores, lo que los distinguió durante el proceso de solicitud fueron las técnicas que utilizan para la enseñanza. La mayoría de los ganadores trabajan en escuelas preparatorias. Seis de los 48 maestros ganadores fungen también como administradores escolares y dos son directores.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version