Amber Harris, dueña de Mockingbird Lane Bridal Boutique, sabe que los estudiantes se quieren ver y sentir bien durante su baile de “homecoming”.
Harris pasa la mayoría de su tiempo ayudando a novias, damas de honor y mujeres que se están preparando para un evento formal, a escoger el mejor vestido. Sabiendo lo importante que es tener el mejor vestido, Mockingbird Bridal donó aproximadamente 150 vestidos a estudiantes de Sunset High School, con la esperanza de ayudarles a tener un mejor recuerdo de su baile de “homecoming”.
“Cuando usas un vestido hermoso, te sientes bien y te ayuda a sentirte más segura de ti,” dijo Harris. “Estamos emocionados de haber podido donar los vestidos y ayudar a estudiantes de Sunset”.
Nora García, enlace con la comunidad de la escuela, no podía contener la emoción después de enterarse que Mockinbird Bridal, famosa por su selección de vestidos formales y de bodas, planeaba donar vestidos nuevos a la escuela, justo antes de “homecoming”. García organizó la visita a la boutique el fin de semana pasado, para que estudiantes, nominadas por los maestros y personal de Sunset, escogieran sus vestidos. “La expresión en sus rostros mientras escogían un vestido no tiene precio,” dijo García. “Los vestidos significan mucho para nuestras estudiantes y estamos muy agradecidos a Mockingbird Lane por su generosa donación.” Las estudiantes tendrán la oportunidad de lucir sus vestidos nuevos durante el baile de ‘homecoming” el 24 de octubre.