Harllee reabre sus puertas a los más pequeños del distrito

0

El Nuevo N.W. Harllee Early Childhood Center abrió sus puertas el primer día de clases con salones llenos de niños de tres y cuatros años de edad, y mucho apoyo de la comunidad.

La escuela ahora sirve como un lugar de demostración, con ventanas especiales y cajas de audio para que los maestros que tienen problemas puedan venir a observar las técnicas revolucionarias que se usan en Harllee. Con pantallas digitales del tamaño de televisiones grandes en cada salón de clases, junto con otros materiales de aprendizaje y tecnología, estas habitaciones crean el espacio perfecto para observar las mejores prácticas.

Harllee está colaborando con Rosie M. Collins Sorrells School of Services en Yvonne A. Townview Center, ubicada en la acera de enfrente. Esto permite que los estudiantes observen en un entorno real. La Sra. Sorrell asistió al primer día de capacitación profesional para el personal de nuevo ingreso.

“Mi visión es que seamos un centro de educación infantil de primera calidad en donde haya una enseñanza excelente,” dijo la directora, Onjaleke Brown. “Eventualmente quiero tener colaboración con las universidades del área para sus programas de capacitación.”

El personal de Harllee ha iniciado el riguroso proceso de acreditación de la National Association for the Education of Young Children (NAEYC), que se otorga únicamente a unos pocos programas ejemplares. La escuela actualmente opera cuatro salones de clases: dos para niños de tres años, y dos para niños de cuatro años. La segunda fase incorporará el resto de los salones en el primer piso, la tercera fase abrirá en los salones de arriba y agregará desarrollo profesional formalizado.

El corte de listón oficial de Harllee será el 25 de septiembre, y Brown espera que el evento esté lleno.

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version