COMPASS indica el camino correcto a candidatos para certificación alternativa

0

Algunos docentes sienten el llamado de la profesión en su juventud, pero para otros llega más tarde. Los profesionales titulados que deseen pasar de otra carrera a la docencia, cuentan con la Academia Docente de Certificación Alternativa Compass para obtener su certificado.

“Compass, nuestra recientemente rediseñada academia docente de certificación alternativa, brindará entrenamiento práctico intensivo para asegurar que los maestros nuevos dominen las destrezas básicas más esenciales para tener éxito el primer día de clases,” explicó Meredyth Hudson, directora ejecutiva de Certificación Alternativa y Sistemas Especiales.

Aquéllos que completen el proceso de solicitud y sean aceptados al programa tendrán un entrenamiento intensivo de siete semanas en el verano, incluyendo enseñanza y prácticas en el aula impartida por docentes veteranos. Después, los candidatos iniciarán un internado de un año en agosto con un entrenador de eficiencia asignado que les orientará durante su primer año de trabajo. Los candidatos que completen el entrenamiento, y pasen la prueba de desempeño de Compass tienen un puesto garantizado con el distrito.

“Estamos buscando gente de la comunidad que se una y nos ayude a la transformación de Dallas ISD. Necesitamos más gente que piense distinto y actúe con valor para mejorar el aprovechamiento académico de nuestros estudiantes,” dijo Dominique McCain, líder de talento de certificación alternativa. Hay una necesidad importante de docentes en las áreas de matemáticas, ciencias, educación bilingüe, educación primaria y educación especial. Los interesados en estas áreas pueden hacer su solicitud anticipadamente para calificar para un puesto o una beca.

El periodo de solicitud está abierto. Visite la página de la Academia Docente de Certificación Alternativa Compass para más información, y dé inicio a su carrera como maestro de Dallas ISD.

 

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version