Evento para presentar opciones para alumnos de octavo grado

0

Los alumnos de octavo grado de Dallas ISD pronto deberán tomar la decisión de un área de especialización que servirá de guía para sus cursos de preparatoria, y finalmente les ayudará en su dirección hacia las opciones de una educación superior y una carrera. A principios de diciembre, todas las secundarias transportarán a los alumnos de octavo grado del distrito a la feria de exploración de preparatoria, en donde los estudiantes tendrán la oportunidad de visitar exhibiciones de las preparatorias y hacer preguntas sobre las cinco áreas de especialización para su diploma de preparatoria: STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas), Negocios e Industria, Servicios Públicos, Artes y Humanidades y Estudios Multidisciplinarios. La feria se llevará a cabo en el edificio de Ellis Davis Field House.

En el 2013, la legislatura de Texas aprobó la Ley 5, que cambió los planes y requerimientos de graduación para los alumnos de preparatoria de nuevo ingreso. La ley obliga a los estudiantes a que elijan una de las áreas de especialización o “endorsement” como un paso hacia la preparación para su educación superior o una carrera.

Los padres deben hablar con sus hijos de octavo grado acerca de sus intereses y ayudarlos a seleccionar un área de especialización de la gama de programas que se ofrecen en Dallas ISD. La meta es ayudar a los estudiantes a crear y seguir un plan que conecte sus experiencias educativas en la preparatoria con sus metas de educación superior y de carrera. Si bien el evento es para estudiantes, los padres también tendrán la oportunidad de visitar las mismas exhibiciones para recibir información durante la Feria Magnet del 6 de diciembre.

Tanto padres como estudiantes están invitados a asistir a la Feria Magnet del sábado, 6 de diciembre de 2014, de 9 a.m. a 1 p.m. en las instalaciones de Ellis Davis Field House, 9191 S Polk St., para recibir más información acerca de las opciones educativas disponibles en preparatoria. Desde las preparatorias Magnet, a las de universidad temprana, a academias de carreras, el Dallas ISD está comprometido a brindar escuelas de opción para sus estudiantes.

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version