El público tiene la oportunidad de nombrar al bebé jirafa del Dallas Zoo

0

Un generoso donante pagó $50,000 para nombrar al bebé jirafa y ha dado la oportunidad para que el público elija el nombre. Los votantes podrán ir al siguiente sitio para participar en el concurso (www.dallaszoo.com/naming), en donde pueden elegir cualquiera de los tres nombres que ha sugerido el donante.

El concurso beneficiará a los niños de la zona de DFW, ya que se les pedirá a los votantes que nominen a una escuela para que gane una visita gratuita al zoológico por parte del equipo de Aventuras de Animales. La escuela será seleccionada al azar.

El donante ha sugerido a tres de los siguientes nombres africanos:

  1. Kopano – de Botswana, que significa “unidos”
  2. Usawa – “igualdad” en Swahili
  3. Shingo – “cuello” en Swahili

La votación termina el domingo 9 de noviembre a las 5pm. El nombre ganador será anunciado el lunes 10 de noviembre.

La cantidad de $50,000 será destinada a grupos de conservación para ayudar a las jirafas en la selva y a proteger las especies en extinción. La jirafa nacida apenas hace una semana mide más de 6 pies y su madre primeriza, Chrystal, se mantiene vigilante y al cuidado de su bebé en todo momento.

Vea más detalles acerca de la vida del bebé jirafa del Dallas Zoo:

YouTube: youtube.com/user/DallasZooTube

Facebook: facebook.com/DallasZoo

Twitter: @DallasZoo

Instagram: @dallaszoo

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version