Para los veteranos de Dallas ISD, el servicio continúa

0

Honor. Servicio. Sacrificio. Deber.

Para los hombres y mujeres de las fuerzas armadas de los Estados Unidos, estas palabras tienen un significado especial. Para cientos de veteranos de las fuerzas armadas en Dallas ISD, estos valores siguen siendo parte de su trabajo con estudiantes, familias y la comunidad.

Con la misma devoción que tienen para su país, estos hombres y mujeres ahora trabajan para crear oportunidades para las próximas generaciones a fin de que alcancen la excelencia académica. Con la conmemoración del día de los veteranos cada vez más cerca, Dallas ISD se regocija de reconocer a sus empleados porque su sacrificio ha hecho de nuestro país un lugar mejor. El martes, 11 de noviembre, el distrito celebrará y reconocerá a estos héroes y heroínas.

El veterano de la Marina, Kyle Roberts, que ahora es profesor de ciencias sociales en W.W. Samuell High School, lo dijo de mejor manera: “Como profesor de ciencias de Dallas ISD, trato de hacer que mis alumnos sientan e internalicen lo que aquéllos que están con nosotros y los que aún están en servicio, han sacrificado para darnos la libertad de hacer las cosas que damos por hecho,” dijo. “Espero poder pasar esto a las generaciones nuevas.”

 

 

 

Share.

Marketing Services is responsible for communicating internally to more than 20,000 Dallas ISD employees and externally with the greater Dallas community through publications, marketing and advertising, e-newsletters, social media and photography.

Exit mobile version