Desde que comenzó la temporada de fútbol americano, el entrenador principal de South Oak Cliff, Jason Todd, ha recalcado al equipo que lo tomarían un partido a la vez, sin mirar más allá. El camino estuvo lleno no solo de victorias y derrotas, sino de mucho esfuerzo y resiliencia también.
Cuando sonó por última vez el silbato el sábado durante el partido del campeonato estatal UIL 5A División 3, señalando una victoria 17-20 para los Port Neches-Groves Indians, los Golden Bears mantuvieron la cabeza en alto, contemplando el aprecio del público.
El equipo sabe que ha hecho historia para Dallas ISD y la ciudad. Han sido motivo de alegría y esperanza en su comunidad, y son el único equipo del distrito en ganar dos títulos estatales consecutivos y en llegar al campeonato estatal por tres años seguidos, mientras se hacían con todo tipo de galardones por el camino también.
En Dallas ISD y toda la ciudad de Dallas, estamos sumamente orgullosos de lo que han logrado los Golden Bears esta temporada y esperamos con ansias ver lo que el futuro les depara.