Tacos entre los platillos nuevos inspirados por chefs

0

El Departamento de Servicios de Alimentación y Nutrición Infantil (FCNS, por sus siglas en inglés) reveló varios platillos nuevos que llevarán una nueva carne ahumada más saludable como base y que se estrenarán en L. G. Pinkston High School.

La carne ahumada es preparada y sazonada con unas mezclas de especias únicas creadas por los cocineros de Dallas ISD, con menos sodio y más sabor. La carne, que es ahumada lentamente a fuego bajo por unas 18 horas, fue presentada en múltiples eventos en que los estudiantes y el personal de Dallas ISD probaron la calidad y el sabor de varios productos.

Este nuevo platillo permite que se añadan otros, como el walking taco, el taco callejero y la carne ahumada a la parrilla con pan. El walking taco, uno de los favoritos de los estudiantes, se servirá con Doritos de grasa reducida e incluirá ingredientes que los estudiantes pueden elegir, tal como el queso, la crema agria y varios aderezos. Visto el éxito abrumador del walking taco, los cocineros del distrito aplicaron este concepto al taco callejero regular y a la carne asada con pan, todo lo cual entrará en la rotación de comidas para que los estudiantes tengan una variedad de opciones con carne ahumada.

“El equipo que planea el menú se emociona mucho por los nuevos platillos, por lo que amplían cada vez más el menú del almuerzo e incorporan comida nutritiva y expresiva que les gusta a los estudiantes”, dijo Michael Rosenberger, director ejecutivo de FCNS. “Comer saludable no necesariamente significa limitarse a la comida sin sabor, y esto ayuda a que los estudiantes disfruten comer lo que necesitan sus cuerpos”.

Los nuevos platillos de carne ahumada se estrenarán en L. G. Pinkston High School el 18 de enero y se incorporarán a la rotación de cada tres semanas, sin costo alguno para los estudiantes.

Para obtener más información sobre los próximos platillos nuevos, visite www.dallasisd.org/fcns.

Share.
Exit mobile version