Peabody se instala en su “hogar temporal”

0

La escuela primaria George Peabody inició su mudanza para que su edificio actual pueda iniciar con renovaciones sustanciales. La directora Sherri Rogers-Hall y su equipo recientemente dieron la bienvenida a su comunidad a este “hogar temporal” que se encuentra en Edison Learning Center, para que pudieran familiarizarse antes del inicio del semestre de primavera.

Las familias y los estudiantes fueron invitados a recorrer Peabody en Edison, y pudieron ver varias aulas, uno de los dos gimnasios, la biblioteca y mucho más. También pudieron conocer el lugar nuevo en el que el autobús escolar recogerá y dejará a los estudiantes que se encuentra en una iglesia justo al lado del edifico actual de Peabody.

“¡Estamos muy emocionados de tener una escuela nueva en un par de años!” Rogers-Hall dijo. “Queremos asegurarnos de mantener un entorno seguro para todos y brindar al equipo de construcción el acceso necesario al edificio actual de Peabody para que tengamos las mejores posibilidades de cumplir con los plazos establecidos para el proyecto de construcción. Mientras esperamos que se construya nuestra escuela nueva, estamos entusiasmados de estar en Edison”.

Además de explorar su hogar temporal, los estudiantes esperan la construcción de dos nuevos patios de recreo en Peabody at Edison, que se completarán en febrero. Hasta entonces, usarán uno de los gimnasios de la escuela para educación física, y el otro, para el recreo.

Rogers-Hall dijo que la comunidad de Peabody está ansiosa por instalarse en su “hogar temporal”, y agregó que será “un muy buen espacio para que continuemos creciendo y aprendiendo durante el proceso de construcción”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version