Fundación Educativa de Dallas brinda actualización de 2022

0

Durante la sesión informativa de la Junta Escolar el 12 de enero, la Fundación Educativa de Dallas (DEF) brindó una actualización sobre su respaldo e inversión en las iniciativas de Dallas ISD en 2022.

Como organización que recauda fondos y otorga subsidios, DEF alcanzó un gran número de logros en 2022 con el fin de continuar contribuyendo al éxito estudiantil en Dallas ISD.

Gracias a sus 285 donantes, DEF cumplió con su objetivo de recaudación de $1.55 millones. Además, obtuvo 85 subsidios de un total de $1.54 millones.

Algunos momentos destacados del año incluyen el primer informe anual en línea de la fundación, una máquina expendedora de libros, un acuerdo con patrocinadores para la premiación de los educadores del año y el interés que mostraron varias personas que donaron por primera vez.

DEF es una organización 501(c)(3) y socio filantrópico sin fines de lucro de Dallas ISD. DEF se conforma con las iniciativas estratégicas del distrito para mejorar los programas e iniciativas que sobrepasan lo que el presupuesto operativo del distrito puede financiar.

Share.
Exit mobile version