Lo que comenzó como una lucha continua entre los dos equipos terminó con la victoria de los South Oak Cliff Golden Bears contra los Melissa Cardinals en el juego de cuartos de final del estado de UIL de la semana pasada. Una vez que el equipo pudo ganar una intercepción que cambió el juego, los Golden Bears estaban listos para llevarse el triunfo a casa.
“Cada vez que puedes quitarle el balón a tu oponente, inclinas la balanza a tu favor. Creo que es aún más poderoso cuando un chico como el estudiante de segundo año, Jayden Shelton, entra en el juego para reemplazar a un jugador lesionado y tiene un impacto inmediato. Se sintió la emoción de todos . Es un primerizo que hizo una contribución muy importante”, dijo el coordinador coofensivo, Adrian Madise.
Esa intercepción provocó una reacción en cadena de la ofensiva, y crearon una ventaja de dos touchdowns de la que Melissa simplemente no pudo recuperarse.
Los Golden Bears ganaron con un marcador de 30-16 sobre los Cardinals y todavía están buscando ser campeones estatales consecutivos.
El viernes 9 de diciembre a las 7:30 p.m. SOC se enfrentará a Argyle en el Crowley ISD Stadium con la esperanza de consolidar su lugar en el juego del Campeonato Estatal de Fútbol UIL 2022 en el AT&T Stadium.
“No podríamos estar más orgullosos de los Golden Bears de South Oak Cliff por ganar el campeonato regional el viernes pasado. El entrenador Jason Todd y su increíble cuerpo técnico tienen a sus estudiantes-atletas encerrados y enfocados. Están a solo dos victorias de volver a ser campeones estatales”, dijo la directora ejecutiva de atletismo, Dra. Silvia Salinas.
Lo que los Golden Bears han podido lograr es toda una hazaña y les deseamos éxito en su camino para hacer historia para Dallas ISD, la ciudad de Dallas y todas las escuelas urbanas de todo el país.
Para aquellos interesados en apoyar a los Golden Bears, pueden comprar los boletos para el juego y el estacionamiento en https://www.crowleyisdtx.org/Page/5675
Antes del viernes, el precio de los boletos es $8 para adultos y $6 para alumnos. A partir del viernes, el precio de los boletos aumentará a $10. Los boletos de estacionamiento estarán disponibles por $5 y los podrán adquirir cuando adquieran los boletos para el partido, esto facilitara la entrada al Crowley ISD Sports Complex.
Aquellos que no puedan asistir al partido en persona podrán verlo en Bally Sports Southwest. Millennium Sports también ofrecerá una narración gratuita en líena.