Ahora quedan dos

0

Estamos muy orgullosos del arduo trabajo y la dedicación de nuestros equipos durante la primera ronda de eliminatorias de fútbol de UIL de la semana pasada. De los nueve equipos,  ahora quedan dos equipos de fútbol americano de preparatoria de Dallas ISD, Carter y South Oak Cliff, que han llegado a la ronda de eliminatorias del área.

Los campeones estatales defensores de la División II de la 5A, los  South Oak Cliff Golden Bears, abrieron loas rondas de eliminatorias de este año con una victoria de 12-7 sobre Mansfield Summit el viernes pasado y garantizar su encuentro con los Lucas Lovejoy Leopards. Ese partido se jugará en la casa de los Texas Rangers, el sábado 19 de noviembre a las 3 p.m. en el Globe Life Field.

Carter High se está preparando para la ronda de eliminatorias del área después de su victoria 37-33 sobre Sulphur Springs el viernes pasado en la ronda bidistrital. Los Cowboys se enfrentarán a  los Lake Worth Bullfrogs  el  viernes a las 7 p.m. en el Apogee Stadium de la Universidad del Norte de Texas en Denton.

Los ganadores avanzarán a las semifinales regionales, que se jugarán el viernes o sábado 25 y 26 de noviembre.

Felicitaciones a los equipos de fútbol americano Kimball, Lincoln, Madison, Seagoville, W.T. White, Wilmer-Hutchins y Woodrow Wilson por concluir sus temporadas la semana pasada.

 

Share.
Exit mobile version