Departamento de Deportes actualiza normas sobre bolsas de mano transparentes y las medidas de seguridad

0

Dallas ISD ha revisado las normas sobre las bolsas de mano transparentes para todos los eventos deportivos locales para garantizar la seguridad de los participantes, espectadores y personal del evento.

Se recomienda a los espectadores que lleven sólo bolsas transparentes a los estadios de Dallas ISD. Se permiten bolsas de plástico transparente, vinil o PVC que no sean de más de 12x6x12 pulgadas o una bolsa de plástico que se pueda sellar y que no exceda la medida de un galón. Las bolsas pequeñas y las pañaleras ahora están prohibidas en todos los estadios de Dallas ISD.

Entre los artículos prohibidos se encuentran: todas las carteras, bolsas o contenedores, incluidas las carteras de mano pequeñas; mochilas; portafolios; bolsas para cámaras, bolsas para computadoras, hieleras, pañaleras, bolsas de cordón, cangureras y equipaje de cualquier tipo. Los medios de comunicación acreditados podrán traer bolsas para cámaras y computadoras, y éstas serán inspeccionadas al entrar al estadio.

Adicionalmente, el distrito ha hecho los siguientes cambios en los procedimientos durante los eventos:

  1. Los puestos de comida en los partidos de fútbol cerrarán al final de tercer tiempo;
  2. Las ventas de los booster clubs en los partidos de fútbol terminarán al final del tercer tiempo; y
  3. Los estudiantes que no estén acompañados por un padre o tutor no podrán entrar a un partido de fútbol después del final del tercer tiempo.

En todos los eventos se seguirán utilizando detectores de metal y/o detectores de metal portátiles.

Se recomienda a los asistentes que compren sus boletos en línea a través de la página GoFan.co antes de llegar al estadio y que lleguen con tiempo para que el proceso de admisión y chequeo en las puertas del estadio sea fácil y así puedan estar en su asiento a tiempo antes de que comience el partido.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version