Dos escuelas de Dallas ISD seleccionadas para Exposición de Arquitectura Escolar

0

La Asociación de Administradores Escolares de Texas (TASA) y la Asociación de Juntas Escolares de Texas (TASB) seleccionaron a Jill Stone Elementary School at Vickery Meadow y a Nathaniel Hawthorne Elementary School como proyectos para la Exhibición de Arquitectura Escolar 2022-23.

TASA y TASB anunciaron que 55 proyectos serán incluidos en esta exhibición de renovaciones de escuelas del estado, en el que 16 firmas de arquitectos presentan proyectos de 36 distritos escolares y dos universidades. Los proyectos elegibles son edificios de educación pública recién construidos o renovados que hayan sido completados en los últimos cinco años y no hayan sido presentadas previamente en esta exhibición.

Jill Stone Elementary School at Vickery Meadow

Los estudiantes de Jill Stone y Nathaniel Hawthorne se mudaron a sus respectivos edificios nuevos el año escolar pasado. Los proyectos de construcción se completaron como parte del programa de bonos del 2015. El nuevo edificio de Stone, que tuvo un presupuesto de $ 57.2 millones, celebró su ceremonia de corte de listón el 22 de junio. Y Hawthorne, con una inversión de $ 29.9 millones, celebró su ceremonia de apertura el 11 de abril.

Los premios de la Exposición de Arquitectura Escolar se otorgan a discreción de un jurado de 12 miembros, integrado por: cuatro miembros de la junta escolar, cuatro administradores escolares y cuatro miembros de la Association for Learning Environments (A4LE) región sur.

Nathaniel Hawthorne Elementary School

El jurado otorgó estrellas de distinción por excelencia a 34 proyectos en una o más de las siguientes categorías: diseño, valor, innovación, comunidad, planificación y transformación escolar. Stone fue reconocida por su diseño y transformación, y Hawthorne por su planificación y transformación.

La Exposición TASA/TASB de Arquitectura Escolar en colaboración con la Fundación A4LE – región sur mostrará 55 proyectos en txEDCON22, de la convención TASA | TASB, en San Antonio del 23 al 24 de septiembre. Los proyectos también se presentarán en la exposición virtual en https://texasschoolarchitecture.org/.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version