Dos escuelas de Dallas ISD reciben el premio Blue Ribbon

0

Dallas ISD se enorgullece de anunciar que dos escuelas del distrito han ganado los premios National Blue Ribbon del 2022. La Escuela para Talentosos y Dotados (TAG) y la Escuela de Ciencias e Ingeniería (SEM), ambas parte del Centro Yvonne A. Ewell Townview, se encuentran entre las 31 escuelas de Texas, de las 297 en todo el país, que recibieron este prestigioso reconocimiento.

“Aplaudo a todas las escuelas reconocidas con el premio National Blue Ribbon del 2022 por crear comunidades escolares vibrantes, cálidas y positivas donde los estudiantes pueden aprender, crecer, alcanzar su potencial y alcanzar sus sueños”, dijo el secretario de educación de los Estados Unidos, Miguel Cardona. “A medida que nuestro país continúa recuperándose de la pandemia, sabemos que nuestro futuro dependerá de la educación que brindamos a todos nuestros niños”.

El departamento de educación de los Estados Unidos otorga el premio Blue Ribbon a las escuelas en base al rendimiento académico general del plantel, o su progreso en la disminución de brechas de aprovechamiento. Este es el tercer premio Blue Ribbon que SEM ha recibido, y el segundo para TAG, respectivamente.

Un total de 420 escuelas pueden ser nominadas cada año. El departamento invita a los funcionarios de educación más altos de todos los estados, el distrito de Columbia, los territorios del país, el área educativa del departamento de la defensa y la oficina de educación indígena a hacer sus nominaciones para el premio National Blue Ribbon.

Para obtener más información sobre las escuelas que han recibido el reconocimiento Blue Ribbon, visite el sitio web del programa.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version