El martes, un grupo de ex alumnos, maestros y personal se reunieron para dar su último adiós a geneva Heights Elementary como la conocemos, mientras se comenzó el proyecto de demolición de cinco días.
“He estado en Geneva Heights durante 21 años, así que es triste ver el edificio ser demolido, pero estoy muy emocionada de tener un edificio completamente nuevo”, dijo la asistente de maestra, Maricruz Espinoza.
La inversión de $ 31 millones para la reconstrucción de la escuela es parte del programa de Bonos 2020 de Dallas ISD. Este edificio ha sido un ícono en la comunidad desde que abrió sus puertas en 1931 y ha servido a muchas generaciones de niños.
“He tenido ocho de mis nietos en Geneva Heights, mis hijos han trabajado como voluntarios aquí y he estado trabajando en la escuela durante 19 años, por lo que es difícil verla cambiar, pero un nuevo edificio brinda oportunidades nuevas para que vengan más estudiantes y personal”, dijo la administradora de la oficina, Leticia Ríos.
El edificio nuevo abrirá sus puertas en el otoño de 2024 con actualizaciones en las aulas, áreas de colaboración, patios de recreo al aire libre, entradas seguras y mucho más.
Para obtener más información sobre este proyecto, visite www.dallasisd.org/thenewgenevaheights.