Recomendaciones para las familias de estudiantes que toman el autobús escolar

0

Ahora que todos los estudiantes de Dallas ISD vuelven a clases el lunes, el Departamento de Transporte de Estudiantes de Dallas ISD les pide a los padres de los estudiantes que viajarán en el autobús que estén preparados para los días calurosos.

El departamento publicó una lista de recomendaciones para que los padres se familiaricen con las rutas de los autobuses, para que conozcan las instrucciones para recoger y dejar a los estudiantes, y para que sepan cuáles son las mejores maneras de combatir la actual ola de calor mientras van y regresan de la escuela. Por favor, lean atentamente las siguientes recomendaciones:

  • Los padres de estudiantes que viajarán en el autobús escolar durante el año escolar 2022-2023 pueden revisar las rutas del autobús en www.dallasisd.org/transportation
  • El Departamento de Transporte de Estudiantes recomienda que cada padre de un estudiante que va a viajar en el autobús escolar este año revise “La Guía de Seguridad del Transporte de Estudiantes de Dallas ISD”. El documento está disponible en línea (en inglés y español) y ofrece información útil como indicaciones sobre cómo esperar el autobús, cómo entrar y salir, cómo cruzar la calle cuando hay un autobús, cómo comportarse en el autobús y mucho más. Para ver el documento, visite www.dallasisd.org/Page/81823
  • El departamento quiere recordar a las familias que el personal y los conductores se esfuerzan por mantener siempre los autobuses a una temperatura agradable, especialmente durante los días más calurosos. Todos los autobuses escolares de Dallas ISD tienen un sistema de aire acondicionado incorporado. Sin embargo, cuando se compara con el sistema de aire acondicionado de un coche, el sistema de un autobús puede no ser tan eficaz para enfriar el interior debido a la forma en que está construido.
  • El Departamento de Transporte de Estudiantes recomienda que los estudiantes se vistan apropiadamente para el calor. Aunque el código de vestimenta de Dallas ISD prohíbe el uso de gorras y sombreros dentro de las escuelas, se recomienda usarlos en las paradas de autobús para ayudar a proteger a los estudiantes del calor extremo, especialmente cuando no hay áreas de sombra disponibles. La prenda puede guardarse en la mochila antes de entrar a la escuela.
  • Aunque normalmente no se permiten alimentos ni bebidas en el autobús, los estudiantes podrán llevar botellas de agua mientras viajan en él.
  • En caso de que un autobús escolar falle mientras está en su ruta, el conductor y el monitor trabajarán para asegurar que los estudiantes estén a salvo del calor. El departamento recomienda que los estudiantes lleven una botella de agua y algo para cubrirse la cabeza en caso de que tengan que salir del autobús para esperar mientras se hacen los arreglos.

Si tiene preguntas o dudas sobre la ruta de autobús de su hijo o necesita solicitar un cambio, llame al Departamento de Transporte de Estudiantes al (972) 925-4287 o deje un comentario en Lets Talk en www.dallasisd.org/Page/61626

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version