Pease Elementary da la bienvenida a estudiantes de Bushman Elementary mientras Dallas ISD construye una nueva escuela

0

Aproximadamente 300 estudiantes y 18 empleados de W.W. Bushman Elementary comenzarán el año escolar 2022-23 como miembros de la familia de Elisha M. Pease Elementary School.

Pease Elementary servirá como hogar temporal para los estudiantes de ambas escuelas, mientras que Dallas ISD construye un plantel nuevo que albergará a 1,000 estudiantes.

“Estoy emocionada de ver caras nuevas porque los estudiantes nos traen tanta alegría”, dijo la directora de Pease Elementary, Sharri Zachary. “Tenemos un equipo fenomenal de maestros que están comprometidos, no solo con los estudiantes sino con nuestra comunidad. Están felices de recibir a los estudiantes en sus aulas. Han estado planeando su regreso y estarán aquí para ellos durante todo el año”.

Becasie Elisha M. Pease Elementary está utilizando el calendario entre sesiones, Bushman y Pease comenzarán la escuela el 8 de agosto.

La escuela también llevará a cabo días de aceleración de agosto y las reuniones de Regreso a clases/ Conozca al maestro para las familias de Bush y Pease. Los padres de los estudiantes de tercer a quinto grado pueden asistir al evento del 4 de agosto, y los padres de los estudiantes de los grados Pre-K-a-quinto pueden asistir el 5 de agosto.

“Nuestro objetivo es dar la bienvenida a todos para que las familias puedan familiarizarse con nuestra escuela y nuestros sistemas, hacer preguntas y aclarar cualquier cosa que les inquiete”, dijo el director Zachary. “Al final del día tendremos proveedores de la comunidad aquí en el edificio. Nuestros clubes y actividades también estarán aquí en caso de que los padres quieran inscribir a sus estudiantes”.

Bajo el calendario entre sesiones, la escuela comienza el 8 de agosto y termina el 23 de junio. Esto crea tiempo para cinco semanas adicionales entre sesiones repartidas a lo largo del año. No se les pedirá a todos los estudiantes que asistan a las semanas adicionales entre sesiones.

La nueva escuela, Albert C. Black Elementary School, se ubicará en la dirección actual de W. W. Bushman Elementary. El presupuesto para construir y equipar el nuevo plantel es de casi $31 millones. Black Elementary está programada para abrir sus puertas a todos los estudiantes de Pease y Bushman en agosto de 2024.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version