¡No Se Pierda Nuestras Ferias Laborales Para Maestros!

0

¿Le gustaría contribuir a que los estudiantes de Dallas cumplan sus metas?

El Departamento de Recursos Humanos del Distrito Escolar de Dallas (HCM) organizará dos ferias de trabajo presenciales – el 21 de julio y el 4 de agosto – para llenar vacantes en las escuelas.

Ambos eventos se llevarán a cabo en el gimnasio de la preparatoria Emmett J. Conrad High School de 4 p.m. a 6 p.m.

Más de 100 directores del distrito escolar estarán disponibles para reunirse con los solicitantes de empleo y harán entrevistas de trabajo ahí mismo. Los directores buscan contratar maestros y otros empleos dentro de escuelas, como consejeros, directores, asistentes de maestro, entrenadores de aprendizaje, entre otros. Los candidatos tendrán la oportunidad de recibir ofertas de empleo y darle inicio al proceso de contratación.

“Dallas ISD busca docentes apasionados que brinden excelencia y equidad en la educación de cada estudiante”, dijo la supervisora de reclutamiento de HCM Diana Castaneda. “¡Si es un maestro con experiencia o busca empezar su carrera de docente, esta es su oportunidad! Aproveche este evento para unirse al equipo de maestros de Dallas ISD, con un salario inicial de $60,000 y un incentivo inicial de $2,000.”

Los solicitantes de empleo deberán inscribirse previo al evento y deberán traer copias de su currículo, su certificado de maestro o prueba de que son elegibles para ser docentes. HCM les recomienda que los candidatos llenen la solicitud de empleo 2022-2023 Teacher Application de antemano.

Las personas que estén interesadas en ser maestros pero no se han certificado podrán asistir y recibir más información sobre el Programa de Certificación Alterna (ACP). Ellos podrán reunirse con uno de nuestros representantes de ACP y dar comienzo al proceso de certificación durante el evento.

El equipo de reclutamiento confirmará su inscripción antes del evento a través de correo electrónico. Para obtener más información sobre el evento o nuestras iniciativas, puede mandar un correo electrónico a futureteacher@dallasisd.org.

Próximas Ferias Laborales

Qué: Feria Laboral en Persona para Reclutar Personal que Trabaja en Escuelas
Cuándo: Jueves, 4 de agosto de 2022, de 4 p.m. a 6 p.m.
Dónde: Emmett J. Conrad High School – 7502 Fair Oaks Avenue, Dallas, TX 75231
Inscríbase aquí

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version