Mensaje de bienvenida de la superintendente Dra. Elizalde

0

Nos estamos preparando para el nuevo año escolar 2022-2023 que comienza en pocas semanas, y es un privilegio darles la bienvenida y presentarme oficialmente. Es un verdadero honor haber sido seleccionada como su nueva superintendente. Para aquellos que no me conocen, soy originaria de Texas y mi familia se ha dedicado a la educación por tres generaciones, y me emociona estar de vuelta. Es un sueño hecho realidad haber sido seleccionada por la Junta Escolar de Dallas ISD para servir a nuestra comunidad. Esta ciudad fue mi hogar durante muchos años y es una gran satisfacción y motivo de inspiración regresar a casa, con las personas y lugares que aprecio y que siempre han estado en mi corazón.

Me motiva volver a formar parte de una comunidad que está firmemente enfocada en brindar excelencia y equidad en la educación para todos los estudiantes. Hemos logrado mucho en Dallas ISD pero todavía queda trabajo por hacer. Unidos trabajaremos para lograr una comunidad escolar que tiene altas expectativas para todos los estudiantes, donde los directores guían y apoyan a los maestros, con padres dedicados que participan en la educación de sus hijos, y miembros de la comunidad que se comprometen con el progreso y la educación de la fuerza laboral del futuro.

No duden que mi compromiso es con Dallas ISD y que les serviremos a su familia con dedicación, compasión y valor. Esta es la labor más importante de nuestra vida. ¡Juntos podemos lograrlo ya que los padres también son maestros!

Stephanie S. Elizalde, Ed.D.
Superintendente de Escuelas

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version