Falta poco para que suenen las campanas – ¡prepárense para un gran año escolar!

0

¡Estamos listos para darles la bienvenida de regreso a clases! Va a ser un año escolar pleno y emocionante. Mientras nos preparamos para el primer día de clases, aquí hay algunos consejos para ayudar a su hijo a tener un exitoso comienzo del nuevo año escolar: 

Inscriba a su hijo ya
Si aún no ha inscrito a su estudiante para el año escolar 2022-2023, puede hacerlo ahora. Acompáñenos a la Feria de Inscripciones ‘Este es tu hogar’ el sábado, 6 de agosto, de 10 a.m. a 2 p.m., en la Ellis Davis Field House, ubicada en el 9191 S. Polk St., Dallas, TX 75232 donde ofreceremos ayuda para completar las inscripciones, desde prekínder hasta 12o grado.

Además de ayudar con las inscripciones, se regalarán útiles escolares y mochilas, y se ofrecerán otros servicios para prepararlos para el próximo año escolar.

Calendarios escolares
Al igual que el año pasado, nuestras escuelas utilizaran varios calendarios, con diferentes fechas de inicio. La mayoría de las escuelas tienen un calendario básico, pero 41 escuelas tienen un calendario con sesiones adicionales, y cinco escuelas tienen un calendario de rediseño del día escolar.

Para encontrar la fecha de inicio de la escuela de su hijo, visite: www.dallasisd.org/schoolcalendars.

Horario escolar
Hemos hecho algunos cambios a los horarios de inicio de clases. Para ver a qué hora suena la campana de la escuela de su hijo, visite: https://thehub.dallasisd.org/2022/05/27/see-the-school-hours-for-the-2022-2023-school-year.

Se requiere el uso de mochilas transparentes o de malla para grados 6-12
Como solo una parte del plan integral del distrito para asegurar mejor la seguridad de los estudiantes y el personal, los estudiantes de sexto a 12vo grados deberán utilizar solo mochilas transparentes o de malla a partir del año escolar 2022-2023. No se permitirá el uso de otro tipo de mochilas.

Dallas ISD proporcionará una mochila transparente gratuita para cada uno de los estudiantes en secundaria y preparatoria antes de que comience el año escolar. Para obtener más detalles y preguntas frecuentes, visite nuestro sitio web en www.dallasisd.org/mochilas.

Bienvenidos de nuevo a la innovación, el aprendizaje, deportes y las increíbles actividades extracurriculares.Bienvenidos de nuevo a Dallas ISD.

 Para obtener más información y recursos, visite nuestro sitio web:
www.dallasisd.org/regresoaclases,
www.dallasisd.org/backtoschool.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version