Dallas ISD organizó ceremonia para celebrar el compromiso de los directores

0

Los líderes del Dallas ISD organizaron un evento e invitaron a todos los directores de las 230 escuelas del distrito para reconocer de forma colectiva su trabajo durante el ciclo escolar 2021-22.

El evento, titulado “Celebramos el camino que hemos recorrido” se llevó a cabo el 23 de junio en el Dallas Arboretum and Botanical Gardens. El anterior superintendente Dr. Michael Hinojosa y la jefa de Liderazgo Escolar Tiffany Huitt celebraron el papel fundamental de los directores en nuestras comunidades escolares.

Cuatro directores que se jubilan – Tammie Brooks de Moreno STEAM Academy, Lora Morris de Larry G. Smith Elementary, Terry-Ann Rodriguez de Molina High School and Michael St. Ama de Dr. Wright L. Lassiter Jr. Early College High School at El Centro College – recibieron un premio .

Gracias a numerosas donaciones, se rifaron más de más de $42,000 en premios y reconocimientos para nuestros administradores. Los organizadores invitaron al orador Dr. Anthony Muhammad, quien habló sobre cómo enfrentar las cuestiones más urgentes que enfrentan los directores hoy en día.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version