Departamento de Policía de Dallas ISD es aceptado para el proyecto de Georgetown Law Active Bystandership for Law Enforcement (ABLE)

0

El Departamento de Policía de Dallas ISD es el primer departamento de policía de un distrito escolar de una ciudad principal de Texas en adoptar completamente un programa innovador de intervención entre compañeros llamado Active Bystandership for Law Enforcement (ABLE), el cual proporciona tácticas y estrategias prácticas para ayudar a los agentes a disminuir los errores.

El objetivo del entrenamiento es preparar a los agentes de policía para que intervengan si observan alguna mala conducta por parte de otros policías y crear una cultura que apoye la intervención entre compañeros.

El proyecto ABLE pretende promover la salud y el bienestar de los oficiales y crear una cultura policial en la que los oficiales prevengan la mala conducta y eviten los errores, según Georgetown University.

El programa está en marcha, y se espera que todo el personal de aproximadamente 200 oficiales, desde jefes a policías escolares y de patrulla hasta nuevos reclutas, completen el entrenamiento para el otoño del 2022.

“El programa de intervención entre compañeros ABLE llega en un momento crítico en nuestra sociedad”, dijo el teniente de policía de Dallas ISD Juan Cedillo. “ABLE se basa en el entrenamiento existente que la policía de Dallas ISD ya está practicando, y esto puede hacer que el departamento esté mejor preparado para servir a nuestras escuelas y a la comunidad”.

Para más información sobre el ABLE Project, visite www.law.georgetown.edu/cics/able/.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version