Estudiante de Stockard Middle School participará en la Noche de Palabras y Música del Salón de la Fama de la Música Country

0

Joseyline Umana, guitarrista de Stockard Middle School, presentará su canción “The Pressure She Carries” en la 43ª Noche Anual de Palabras y Música del Salón de la Fama de la Música Country.

“Mi canción habla de mis sentimientos, de estar bajo presión y de que siempre intento dar lo mejor de mí”, dice Joseyline. Es una de 11 estudiantes seleccionados de Estados Unidos, Canadá y Australia. Joseyline, estudiante de séptimo grado, forma parte de la banda moderan Stockard, clase que enseña los estándares musicales a través de la música popular y de instrumentos como la guitarra, el bajo y la batería.

Este año, la maestra Beth Poquette Drews se asoció con el programa Words & Music del Salón de la Fama de la Música Country para enseñar una unidad de composición de canciones en la que los estudiantes escribieron individualmente canciones originales. Después trabajaron con la compositora profesional Anne Buckle, para crear una versión final de su canción y aprender sobre composición y carreras en la industria musical. Al final de la unidad, Buckle interpretó las canciones de los estudiantes a través de Zoom.

“Los niños se quedaron asombrados al escuchar las canciones que escribieron ser interpretadas por un músico profesional”, dijo Poquette Drews. ” Fue una manera inspiradora de conectar el salón de clases con el mundo que los rodea”.

Cuando Joseyline se enteró de que su canción había sido elegida entre todas las recibidas de todo el mundo para ser presentada en la noche de Words & Music, se quedó sorprendida. “Creo que la gente puede identificarse con mi canción, y espero que sientan que no están solos”.

Noche de Palabras y Música

El Museo y Salón de la Fama de la Música Country presentará su 43ª Words & Music Night el martes, 12 de julio, a las 6 p.m., hora central. Este espectáculo presenta una recopilación de canciones escritas por estudiantes de Tennessee, Texas, Michigan, Florida, Canadá y Australia en colaboración con compositores que radican en Nashville. Presentado por Aaron Helvig, director del programa, 11 estudiantes se presentarán a sí mismos y a sus compañeros compositores profesionales, y juntos interpretarán la canción que escribieron. Después de la presentación, se podrá ver bajo demanda en la página web del museo.

El programa Words & Music, diseñado para los grados 3 a 12, permite a los estudiantes contar sus historias al componer canciones, mientras desarrollan sus habilidades

lingüísticas. El programa adopta y muestra el legado de la música country en la composición de canciones y lo transmite a la siguiente generación de escritores y soñadores. A través de Words & Music, los estudiantes interactúan con un compositor profesional, en un atractivo taller de interpretación que transforma las letras de los estudiantes en canciones completas. Más de 150,000 estudiantes han participado en el programa Words & Music desde su creación en 1979.

Words & Music es posible gracias a la Country Music Association Endowment for Words & Music y es financiado en parte por Chet Atkins Music Education Fund of The Community Foundation of Middle Tennessee; CMA; CMA Foundation; Dollar General Literacy Foundation; Metropolitan Nashville Arts Commission; Nashville Predators Foundation; PNC Grow Up Great; y Tennessee Arts Commission. El evento benéfico All for the Hall Dallas apoya el programa en el Distrito Escolar Independiente de Dallas.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version