¡La asistencia escolar sigue siendo importante en el tramo final del año escolar!

0

Se acerca el último día de clases y queremos recordarles a los estudiantes y las familias que la asistencia escolar es importante para terminar el año de la mejor manera. 

Las altas expectativas de los padres pueden marcar una diferencia positiva en el éxito académico de los estudiantes, pero igual de importante es asegurarse que su hijo asista a clases de manera regular y puntual.

Para recibir crédito o una calificación final para una clase, el estudiante debe asistir el 90 por ciento de los días que se ofrece la clase, independientemente de si las ausencias del estudiante son justificadas. Cuando la asistencia del estudiante cae por debajo del 90 por ciento, pero permanece en por lo menos al 75 por ciento de los días que se ofrece la clase, y obtiene una calificación aprobatoria, el estudiante puede recibir crédito o una calificación final al completar un plan aprobado por el director de la escuela que brinda al estudiante la oportunidad de cumplir con los requisitos de instrucción de la clase.

El Departamento de Servicios para Padres de Dallas ISD está disponible para ayudar a los padres con cualquier cuestión sobre la asistencia. Para más información, dallasisd.org/attendance.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version