Alumnos de sexto grado “recorren el mundo” en conferencia sobre las Naciones Unidas

0

Más de 600 alumnos de sexto grado de 27 escuelas secundarias de Dallas ISD participaron recientemente en la conferencia Model United Nations. Durante la conferencia, que se llevó a cabo el 26 de abril en el Ellis Davis Fieldhouse y  patrocinada por el Departamento de Estudios Sociales, los estudiantes representaron a diferentes países y presentaron resoluciones sobre sus metas sostenibles.

Los estudiantes también disfrutaron del  invitado Chris Gardner, el hombre detrás de la historia de la película “Pursuit of Happyness”. Pudieron hacer preguntas mientras animaba a los estudiantes a hacer cambios positivos que mejorarán el mundo.

La conferencia culminó con un “recorrido por el mundo”, en el que los estudiantes visitaron exhibiciones que representaban a diferentes países y probaron comida, observaron artefactos y aprendieron sobre la historia de cada uno de ello. Para conmemorar su viaje, los estudiantes llevaron pasaportes y recibieron un sello de cada país que visitaron.

El propósito de Model United Nations  es ofrecer a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre las culturas y las políticas de los países de todo el mundo.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version