Docente de Thomas Jefferson recibe fondos de la American Geographical Society

0

David Newhouse, profesor de Geografía Humana AP en Thomas Jefferson High School, es uno de los 78 docentes que recibieron el Educator GeoBoost 2021 Grant de la American Geographical Society. La subvención está diseñada para mejorar el aprendizaje geográfico entre los estudiantes de cursos avanzados de Geografía Humana.

El subsidio de $300 recibido por Newhouse será usado para comprar la aplicación de estudio para exámenes, Albert.io. Cuando se le preguntó sobre la idea de estimular la educación geográfica de sus estudiantes, el profesor explicó, “el subsidio GeoBoost será usado para comprar aplicaciones avanzadas de Geografía Humana AP para garantizar que los estudiantes dominen la materia”.

El doctor John Konarski, CEO de la sociedad dijo, “la American Geographical Society reconoce el papel esencial que los profesores de Geografía Humana AP tienen en la preparación de estudiantes que contribuirán a nuestra sociedad global y multicultural. La capacidad de nuestros jóvenes -nuestros futuros líderes- de pensar geográficamente y entender la importancia de la ubicación tiene una relevancia sin precedente. Nos complace otorgar fondos para el excepcional proyecto del profesor Newhouse”.

La American Geographical Society es una sociedad para el aprendizaje del siglo XXI dedicada al desarrollo del pensamiento, conocimiento y entendimiento geográfico en el sector empresarial, gubernamental, académico y social, poniendo especial atención a estudiantes y profesores. 

Para más información sobre AGS visite americangeo.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version