Interpretando el sueño: Los jóvenes oradores competirán en la final del concurso anual de oratoria MLK

0

Ocho jóvenes oradores competirán próximamente en el 30ª concurso anual de oratoria Martin Luther King Jr. del Dallas ISD. Los alumnos de cuarto y quinto grado hablarán sobre el tema: “Cómo evaluaría el Dr. King nuestro progreso en la realización de su visión de Estados Unidos”.

El evento, celebrado virtualmente de nuevo este año y patrocinado por el bufete de abogados Foley & Lardner LLP, se transmitirá en vivo en el sitio web del distrito y en Facebook el viernes 14 de enero a las 11 a.m. Será el punto culminante de un proceso de un mes en el que decenas de estudiantes de 17 escuelas del distrito participaron escribiendo, memorizando y recitando sus escritos originales sobre el tema.

El concurso, un evento emblemático para el Dallas ISD, es una celebración de la diversidad cultural y una oportunidad para destacar a estudiantes mientras aprenden sobre las enseñanzas del Dr. King.

Los ganadores y participantes de años anteriores han presentado sus discursos ante audiencias locales y nacionales, participando en las celebraciones del Día de MLK y en programas de televisión como The Early Show de CBS, Fox 26 News, Oprah, Good Morning America, The Today Show y The Ellen DeGeneres Show.

El concurso final incluirá comentarios del superintendente Michael Hinojosa y de representantes de Foley & Gardner LLP. La presentadora de noticias de Fox 4, Clarice Tinsley, será la conductora a distancia, y varios líderes comunitarios, cívicos y empresariales serán los responsables de elegir el ganador.

Los ganadores del concurso recibirán dinero y regalos.

Los concursantes de este año son:

Zihair Douglas, 4º grado, T.L. Marsalis Elementary School

Arianna Garcia, 5º grado, L.L. Hotchkiss Elementary School

Daniella Goffney-Mitchell, 4º grado, Thomas Tolbert Elementary School

Kiyan Harrison, 4º grado,  Jack Lowe Sr. Elementary School

Diamond McKinney, 5º grado, Clara Oliver Elementary School

Jaliaha Rodgers, 5º grado, J.P. Starks Math, Science, and Technology Vanguard

Chance Taylor, 5º grado, Charles Rice Learning Center

Tristan Whitfield, 5º grado, Centro de Aprendizaje Paul L. Dunbar

Jackson Smith, alumno de 4º grado de la escuela MLK Arts Academy, competirá en caso de que uno de los finalistas no pueda participar.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version