Información actualizada de las medidas de seguridad para el regreso a clases

0

En preparación para el reinicio de clases esta semana, continuamos monitoreando las tendencias en los números de COVID-19 y tomando las medidas necesarias para que tengamos un reinicio de clases seguro. Ya que la nueva variante ómicron ha demostrado ser más fácil de transmitir que las cepas anteriores, el condado de Dallas volvió recientemente al nivel rojo. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades estiman que el número de casos positivos aumentará en las próximas semanas.

El uso de cubrebocas requerido por Dallas ISD, junto con otras medidas de seguridad, ha ayudado a mantener baja la cantidad de casos positivos en el distrito. A medida que el personal regrese al trabajo y se reanuden las clases, el uso de cubrebocas será fundamental para controlar la propagación y ayudar a que los estudiantes puedan seguir asistiendo a clases en sus salones. Continuaremos nuestros protocolos de uso de cubrebocas y cuarentena y lo reevaluaremos en la primavera. Las clases presenciales comenzarán de nuevo el miércoles, 5 de enero.

Seguimos comprometidos con mantener las medidas de seguridad establecidas que:

  • requieren el uso de cubrebocas
  • recomiendan la vacunación
  • practican el distanciamiento social
  • continúan los esfuerzos continuos de limpieza e higiene, y
  • pruebas frecuentes.

Las enfermeras escolares estarán disponibles para ofrecer pruebas al personal y a los estudiantes. Además, de 8 am a 1 pm podrá hacerse la prueba en el William H. Cotton Service Center, 3609 Botham Jean Blvd., 3 de enero, y el martes, 4 de enero.

Las personas totalmente vacunadas que se consideren un contacto cercano y que no muestren síntomas, no tienen que ponerse en cuarentena. Como es costumbre, cualquiera que muestre síntomas de COVID-19 debe quedarse en su casa y comunicarse con su proveedor de atención médica.

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes y personal sigue siendo nuestra prioridad. Gracias por su apoyo y compromiso con la salud.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version