Los trabajadores de primera línea reciben donaciones para los estudiantes sin hogar

0

Durante las últimas semanas, los empleados de la División de Operaciones del Dallas ISD, que incluyen a los conductores de autobús, los trabajadores de cafetería y mantenimiento y el personal de limpieza, han llevado a cabo una campaña de donaciones para reunir artículos para los estudiantes sin hogar.

En siete centros de servicio e instalaciones de operaciones se han recibido artículos como jabón facial, gel desinfectante para manos, productos para el cabello, bolsas de cosméticos, libros para colorear, cuadernos, calcetines, guantes, bufandas, auriculares y protectores de cables.

“Es increíblemente generoso por parte de nuestro personal en los Servicios de Operaciones quienes están proporcionando donaciones para ayudar a los que están en necesidad, especialmente durante esta temporada de días festivos. Esto demuestra lo generosos que son”, dijo Jaime Sandoval, director ejecutivo de los Servicios de Transporte Escolar.

Todos los empleados de la División de Operaciones, que incluye a los más de 1,000 empleados de los Servicios de Transporte, así como al Departamento de Servicios de Alimentación y Nutrición Infantil, participaron en el esfuerzo, dijo Sandoval. La campaña se llevó a cabo del 15 de noviembre al 10 de diciembre.

“Esta fue una gran oportunidad de ayudar a los que muchas veces son olvidados”, dijo el jefe adjunto de Operaciones Deno Harris. “Somos una organización grande, con un corazón aún más grande”. Sandoval, que anteriormente dirigió el Programa de Educación para Estudiantes sin Hogar del distrito, dice que la necesidad es algo que nunca desaparece.

“Sabemos que hay más de 3,000 estudiantes sin hogar en Dallas ISD, y siempre hay una oportunidad para ayudar. Los miembros del personal del Departamento de Transporte Escolar han hecho esto en años pasados y no es nada nuevo para ellos. Siempre han sido muy generosos con nuestros estudiantes”.

Pero el esfuerzo de este año fue aún mayor, afirmó. “Esta fue la primera vez que fue organizada por todos los Servicios de Operaciones. En el pasado hemos tenido sólo un centro de servicio que proporcionaba donaciones para el Departamento de Educación para Estudiantes sin Hogar. Esta vez, tenemos cuatro centros de servicio, los cuales incluyen los Servicios de Transporte Escolar, los Servicios de Flota, Turney Leonard Training Center y Maria Luna Food Services. Esta es la primera vez que los diferentes centros de servicio colaboran para reunir donaciones”.

Las donaciones se distribuirán a los estudiantes esta semana.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version