Fundación Educativa de Dallas es la más beneficiada por la campaña de donaciones por empleados United Way

0

La Fundación Educativa de Dallas (DEF) ha recibido una vez más el honor de ser la organización caritativa preferida en la campaña de United Way de donaciones por empleados.

Esta colaboración entre DEF y United Way of Metropolitan Dallas proporciona fondos necesarios para impulsar los programas que llevan a los estudiantes al éxito. 

Sobre la campaña de donaciones

Las donaciones a United Way son donaciones para un mejor futuro. United Way of Metropolitan Dallas usa recursos y redes de contactos para reunir a las mejores personas, ideas y proyectos y crear oportunidades para todos en el norte de Texas.

El año pasado, los empleados de Dallas ISD tuvieron un impacto en la vida de más de 1.2 millones de habitantes del norte de Texas:

  • 712,000 estudiantes gozaron de programas educativos cruciales que los preparan para el éxito.
  • 157,000 personas adquirieron las habilidades y recursos para obtener mejores trabajos y mantenerlos, liquidar sus deudas y ahorrar para su futuro.
  • 332,000 personas pudieron acceder a servicios de salud y bienestar.

Sobre la Fundación Educativa de Dallas y su impacto

La Fundación Educativa de Dallas, división filantrópica de Dallas ISD, trabaja todos los días para cumplir su misión de inspirar a la comunidad a invertir en el éxito estudiantil. Casi todo lo recaudado por la fundación beneficia directamente a Dallas ISD en forma de apoyo a maestros, estudiantes y programas educativos.

“Estamos muy contentos nuevamente de ser la organización caritativa preferida de la campaña de donaciones United Way de este año”, dijo Mita Havlik, directora ejecutiva de DEF. “Esperamos que todos sepan que cuando donan a la Fundación Educativa de Dallas, es realmente una donación directa para Dallas ISD”. 

En 2021, DEF proporcionó más de $1.1 millones en subsidios y donaciones directas a Dallas ISD, incluyendo:

  • $188,000 en subsidios para la enseñanza y la escuela
  • $309,000 en apoyo estudiantil
  • $577,000 en apoyo a programas
  • $50,000 en patrocinios para eventos

A lo largo del año, DEF se asocia con United Way para varios fines. Por ejemplo, la fundación entrega premios docentes United Way DRIVE a miembros del personal de Dallas ISD, y más recientemente, jugó un papel importante en conseguir una donación de United Way a Aprendizaje Temprano de Dallas ISD de Vooks, una biblioteca en línea de libros con imágenes en movimiento para los 40,000 estudiantes de prekínder a segundo grado.

Elegir a DEF como beneficiada de su contribución a United Way es invertir en un mejor futuro para los estudiantes de Dallas ISD.

Cómo donar

Los empleados de Dallas ISD pueden hacer clic aquí para visitar la página de la campaña, o hacer clic aquí y buscar la app “Giving United” para donar.

Para más información sobre DEF o para hacer una donación directa a DEF, visite futureofdallas.org/donate.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version