Concurso de arte del Día de los Veteranos honra a empleados del distrito por su servicio militar

0

A fin de reconocer el sacrificio y servicio de los veteranos estadounidenses, estudiantes de cerca de 70 escuelas participaron en un concurso de arte en honor a estos héroes.

Por más de 25 años, Dallas ISD ha llevado a cabo un concurso de arte para el Día de los Veteranos en conjunto con la Greater Dallas Veterans Foundation. Este año, el tema se enfocó en el ejército de fuerzas especiales, y los estudiantes produjeron obras impresionantes como resultado.

“Este concurso es importante porque ayuda a los estudiantes a entender de lo que realmente se trata el Día de los Veteranos”, dijo Monica Hayslip, directora de artes visuales de Dallas ISD. “Es una pequeña muestra de gratitud para aquellos que han servido en el ejército de este país”.

Típicamente, la obra ganadora es destacada durante un evento en persona, pero este año, debido al covid-19, se compartirá virtualmente. Haga clic en las imágenes de arriba para ver las obras ganadoras.

En apoyo a nuestras escuelas

Los veteranos son una parte integral del personal del distrito. Ocupan una gran variedad de puestos, desde mantenimiento y finanzas hasta administración y docencia. Los veteranos mejoran las operaciones del distrito aplicando las habilidades y la disciplina que aprendieron durante su servicio militar. Este Día de los Veteranos, tómese el tiempo de mostrar su aprecio a los veteranos por su servicio a este país y a Dallas ISD.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version