Miles de empleados de Dallas ISD reciben incentivo por presentar prueba de vacunación contra el COVID-19

0

Aproximadamente 11,600 empleados de Dallas ISD recibieron un incentivo único de $500 en su cheque de septiembre luego de proporcionar un comprobante de vacunación completa contra el COVID-19.

La participación en este programa de incentivos es completamente voluntaria y está a discreción de los empleados.

Se espera que unos 3,000 empleados más reciban su incentivo en el cheque de octubre y a ellos se les notificará conforme se acerque el 15 de octubre.

La información provista ayuda al distrito a saber cuántos empleados están completamente vacunados y facilita el rastreo de contactos y el proceso de cuarentena, los cuales son diferentes dependiendo del estado de vacunación.

Los empleados tienen hasta el 15 de noviembre para presentar su comprobante de vacunación. Como el régimen de vacunación tarda aproximadamente un mes, ya sea con la vacuna de Pfizer o Moderna, instamos a los empleados no vacunados y que están interesados en el incentivo comenzar el proceso lo antes posible.

Dallas ISD está colaborando con varios proveedores en la comunidad para ofrecer eventos de vacunación al personal y a los estudiantes de 12 años en adelante para que reciban su primera o segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. Debido al límite en el número de visitantes permitidos en las escuelas durante la pandemia, los eventos son principalmente para estudiantes y el personal de estas al menos que el evento se realice en el estacionamiento o fuera de la escuela. Haga clic aquí para ver una lista actualizada de los eventos de vacunación.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version