Campaña de la Fundación Educativa de Dallas reconocerá el talento de los maestros de arte de Dallas ISD

0

Los honorables Michael S. Rawlings y Micki Rawlings tienen el gusto de ser presidentes honorarios de la campaña anual The Heart of Teaching 2021 de la Fundación Educativa de Dallas. La Fundación Educativa de Dallas es la división filantrópica de Dallas ISD cuya misión es inspirar a la comunidad a invertir para impulsar el éxito estudiantil.

The Heart of Teaching es un homenaje a los más de 10,000 maestros de Dallas ISD y una oportunidad de reconocer el talento de los maestros de arte, la mayoría de los cuales son artistas activos.

Todos los días, los maestros de arte comparten su talento con sus estudiantes y los motivan a hacer más de lo que alguna vez se imaginaron. Habrá una exposición de arte de cerca de 60 de los maestros en Music Hall at Fair Park durante y después de la Feria Estatal de Texas (25 de septiembre – 23 de octubre). Para ingresar a la exposición, se requerirá una entrada a la feria del 25 de septiembre al 17 de octubre.

“Estamos muy contentos de ser parte de esta colaboración entre la Fundación Educativa de Dallas y Dallas ISD”, dijo Ken Novice, presidente de Dallas Summer Musicals. “Es un honor presentar la primera exposición de artes visuales creadas por maestros en Music Hall at Fair Park durante la Feria Estatal de Texas, y estamos muy entusiasmados por compartir esta impresionante exposición con el público”.

Todas las obras de arte se podrán comprar en una subasta silenciosa que empezará el 1 de octubre y cerrará durante la celebración del 25 de octubre. Los fondos recaudados apoyan la Fundación Educativa de Dallas en su labor por financiar programas equitativos en todo el distrito. “Los maestros llevan la enseñanza en el corazón, y estamos sumamente agradecidos de poder tener la oportunidad de elevarlos con esta exposición. El impacto positivo de la fundación es profundo, y la exposición, junto con la recepción, es la manera perfecta de lanzar la campaña anual de la fundación”, dice Mita Havlick, directora ejecutiva de la Fundación Educativa de Dallas.

Dallas ISD recientemente fue nombrado District of Distinction de 2021 por la Asociación de Educación Artística de Texas, uno de tan solo 40 de los 1,110 en todo el estado. “Dallas ISD es el distrito más grande en recibir este honor”, dice Monica Hayslip, directora de artes visuales de Dallas ISD. “Tenemos un programa de arte en cada escuela y cerca de 300 maestros de arte en el distrito. Ellos son la razón por la que recibimos esta distinción”.

Atmos Energy será el patrocinador de museo titular de The Heart of Teaching, y la Addy Foundation, los Dallas Mavericks, Grand Canyon University y Texas Instruments son los otros patrocinadores principales.

Jonathan Fredi, gerente de asuntos públicos de Atmos Energy, dice: “Sabemos que la Fundación Educativa de Dallas hace un gran trabajo al abogar por los estudiantes y por Dallas ISD. Se debe educar al estudiante en su integridad, y no se puede dejar fuera el arte. Gracias a nuestro programa Fueling Safe and Thriving Communities, queremos dar a los estudiantes de Dallas ISD la oportunidad de triunfar”.

“La exposición y recepción son posibles gracias a la colaboración con Dallas Summer Musicals y el respaldo de Atmos Energy y los demás patrocinadores. Sabemos que juntos empoderamos al futuro de Dallas, que son los estudiantes”, dijo Havlick.

La campaña anual The Heart of Teaching de la Fundación Educativa de Dallas se llevará a cabo del 25 de octubre al 31 de diciembre.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version