Dallas ISD no tolerará el vandalismo ni las amenazas

0

El vandalismo no se tolera en las escuelas de Dallas ISD. Desafortunadamente, una tendencia reciente en las redes sociales ha cautivado la atención de los estudiantes animándolos a participar en “The Bathroom Challenge” o en “The Devious Lick Challenge”. 

Tiffany Huitt, jefa de liderazgo escolar, en una carta enviada a los padres la semana pasada, recalcó las consecuencias que enfrentarán los estudiantes involucrados. Huitt compartió que el Departamento de Policía de Dallas ISD investigará cada incidente de daño a la propiedad como un delito grave. Si un estudiante está involucrado en un acto criminal, el distrito puede procesarlo, lo que por ley podría resultar en una multa considerable y/o pena de cárcel. El daño a la propiedad ajena, en que un individuo daña o manipula conscientemente la propiedad de otra persona causando una pérdida económica de $2,500 o más, resulta en cargos de delito grave. 

También existe una creciente preocupación ante el número de amenazas no creíbles en redes sociales que se han reportado este año escolar. Estas son consideradas amenazas terroristas y están sancionadas por la ley. Los estudiantes deben considerarlo detenidamente antes de crear, compartir o distribuir afirmaciones falsas para evitar consecuencias graves de parte de el distrito, el Departamento de Policía de Dallas ISD, el Departamento de Policía de Dallas o el FBI. 

La seguridad de las escuelas es la prioridad de Dallas ISD y todos debemos hacer nuestra parte para mantenerlas seguras todos los días.

Para ver una copia de la carta de la jefa Huitt, haga clic aquí.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version