El Departamento de Transporte Escolar se dedica a impulsar el éxito estudiantil

0

Llegó el año escolar 2021-2022 y el Departamento de Servicios de Transporte Escolar seguirá prestando un excepcional servicio a más de 50,000 estudiantes que usan el transporte todos los días. Nuestros esfuerzos se centran en asegurar que su experiencia sea segura y organizada.

Se requerirá que los estudiantes y el personal usen cubrebocas en las instalaciones y autobuses del distrito. Dado el gran número de estudiantes que se prevé que regresarán, no será posible guardar la distancia social en los autobuses, pero las ventanas estarán entreabiertas para permitir la circulación de aire.

Los padres pueden tomar las siguientes precauciones para que su hijo esté listo para el transporte todos los días:

  • Confirme que esté inscrito para recibir transporte escolar en www.dallasisd.org/transportacion
  • Procure que su hijo llegue 15 minutos antes de la hora de partida para completar el proceso de abordaje.
  • Asegúrese de que su hijo lleve su identificación escolar y cubrebocas.

Los padres y estudiantes pueden recibir actualizaciones relacionadas al transporte escolar a fácilmente través de varias aplicaciones, incluyendo:

  • My Stop: permite rastrear los autobuses por GPS, para que los estudiantes y los padres puedan ver la ubicación del autobús y si llegará a tiempo. La aplicación es gratuita y se puede bajar en la App Store o en Google Play.
  • Bus Bulletin: Notifica a las familias y miembros del personal sobre retrasos, congestionamientos viales e información útil a través de mensajes de texto, correo electrónico o llamadas telefónicas. Los padres se pueden registrar en www.busbulletin.com/parents.
  • Let’s Talk: Diseñada para que los padres envíen preguntas, comentarios o sugerencias a Dallas ISD. Acceda a la aplicación en www.dallasisd.org/letstalk.

Para más información sobre el servicio de transporte escolar, visite www.dallasisd.org/transportation.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version