Cinco escuelas con calendario de rediseño del día escolar recibieron a estudiantes el 2 de agosto

0

Las cinco escuelas de Dallas ISD que seguirán el calendario con rediseño del día escolar abrieron sus puertas a estudiantes el 2 de agosto como parte de un importante esfuerzo de mitigar la pérdida de aprendizaje causada por la pandemia.

El superintendente Michael Hinojosa dio la bienvenida al personal y a los estudiantes en H. I. Holland Elementary School at Lisbon, una de estas cinco escuelas.

“Estoy muy orgulloso de los estudiantes, el personal y las familias por como han enfrentado la pandemia”, dijo el Dr. Hinojosa. “Y, estas cinco escuelas que están abriendo hoy encabezan el esfuerzo por marcar una gran diferencia en la recuperación del aprendizaje perdido”. Además de H.I. Holland Elementary School, las otras cuatro escuelas que seguirán el calendario con rediseño del día escolar son:

  • Maple Lawn Elementary School
  • Edna Rowe Elementary School
  • Thomas J. Rusk Middle School
  • Boude Storey Middle School

Dallas ISD tendrá tres calendarios con distintas fechas de inicio de clases durante este mes. Las 41 escuelas que seguirán el calendario con sesiones adicionales comenzarán clases el 9 de agosto y las demás escuelas, que seguirán el calendario básico, comenzarán el 16 de agosto. Las escuelas cuyo personal escolar y familias respaldaron en gran medida la opción de adoptar un calendario alternativo con una fecha de inicio más temprana tuvieron la oportunidad de implementar uno.

Estos calendarios forman parte de una estrategia integral que el distrito está realizando para asegurar que la pandemia no tenga un impacto duradero en el aprendizaje de los estudiantes.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version