Seis puntos importantes que deben saber los padres sobre el año escolar 2021-2022

0

¡Estamos muy emocionados por el nuevo ciclo escolar 2021-2022! Estos son los seis datos más importantes que deben saber los padres para el próximo año escolar.

  1. Los estudiantes regresarán al aprendizaje presencial en todo Dallas ISD. Estamos entusiasmados por darles la bienvenida a todos de vuelta en el otoño.
  2. No habrá ninguna opción virtual para los estudiantes, aparte de aquellos de 4o a 6o grado inscritos en Dallas Hybrid Preparatory at Stephen J. Hay. La Legislatura de Texas no aprobó el proyecto de ley que hubiera permitido que los distritos escolares ofrecieran en este momento opciones virtuales a los estudiantes.

  3. Dallas ISD mantendrá los mismos periodos de calificaciones de nueve semanas como parte de un mayor esfuerzo por mitigar la pérdida de aprendizaje y apoyar a los estudiantes. Esto reduce el número de evaluaciones comunes del distrito, no obstante, los estudiantes seguirán tomando los exámenes requeridos del STAAR y de fin de curso.

  4. Dallas ISD tendrá tres calendarios distintos para el año escolar 2021-2022. Visite www.dallasisd.org/schoolcalendars para ver el calendario que utilizará la escuela de su hijo.

  5. Todo estudiante, sea nuevo o de reingreso, de Dallas ISD debe ser inscrito para el próximo año escolar. Visite www.dallasisd.org/inscripciones para inscribir a su hijo en línea, llame al 972-925-5560 si tiene preguntas o visite un Centro de Inscripciones si necesita ayuda en persona para completar la inscripción. Visite www.dallasisd.org/one para ver las ubicaciones de los Centros de Inscripciones.

  6. ¡Ofrecemos soporte técnico durante el verano! Visite uno de los Centros de Soporte Técnico de Dallas ISD para recibir ayuda en persona de lunes a viernes. Visite www.dallasisd.org/informationtechnology para ver las ubicaciones de los centros o llame al 972-925-5630.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version