Diseñemos juntos las mejores escuelas para los estudiantes de Dallas ISD

0

Las Oficina de Transformación e Innovación da a conocer el inicio del Proceso de Propuestas de las Escuelas Públicas de Opción (PSC), Versión 8.0.

Este es un proceso en el cual los educadores y miembros de la comunidad colaboran para crear opciones de alta calidad que se adapten a las necesidades de los estudiantes para que alcancen su máximo potencial académico. Actualmente, hay más de 60 escuelas de opción que ofrecen varios programas, entre ellos, educación y aprendizaje bajo el modelo de liderazgo y escuelas dedicadas a las ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM).

El proceso e información pertinente sobre el PSC 8.0 (carta de intención, propuesta, recursos, plazos, etc.) pueden encontrarse aquí.

El 7 de septiembre es la fecha límite para enviar una carta de intención. Las propuestas finalizadas deben entregarse a más tardar el 4 de enero.

Para más información sobre este proceso, envíe un correo a Shakeatha Butler, directora de la Oficina de Transformación e Innovación, a shakbutler@dallasisd.org.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version