Más de 70 estudiantes reciben becas otorgadas en honor al superintendente Hinojosa

0

Setenta y cinco estudiantes sobresalientes recibirán la Beca Anual del Superintendente con un valor de $3,000.

Por más de una década, el Torneo Anual de Golf de la Beca del Superintendente, a través de miembros de la comunidad empresarial y cívica, ha hecho posible ofrecer esta ayuda financiera a los futuros graduados.

Los beneficiados fueron seleccionados de cada una de las preparatorias tradicionales del distrito según su aprovechamiento académico, carácter, servicio y necesidad económica.

Haga clic aquí para ver un video en el que se reconoce a los estudiantes que recibirán esta beca.

Beca Green-Garner

Kamila Vargas, estudiante de 12o grado en Thomas Jefferson High School, es la beneficiada de la beca Green-Garner de $10,000 presentada por el Council of Great City School en honor al Dr. Michael Hinojosa, quien fue seleccionado por la organización como el superintendente del año 2021.

A nivel nacional, solo un estudiante recibió este prestigioso honor. Vargas fue seleccionada entre sus compañeros de la generación de 2021 basándose en su aprovechamiento académico, carácter, recomendaciones y la calidad de su solicitud de la beca.

Beca de Liderazgo del Superintendente

Jocelyn Viridiana Contreras-Vázquez, estudiante de 12o grado en L.G. Pinkston High School, y Nicholas Jones, alumno de 12o grado en School of Business and Management at Townview Center, son los ganadores de la Beca de Liderazgo del Superintendente de 2021 de $5,000. Este es el primer año en que se otorgan estas becas, las cuales reconocen a miembros de la Junta Escolar Juvenil de Dallas ISD por sus habilidades de liderazgo, servicio a la comunidad, éxito académico, buen carácter y la promesa de un futuro exitoso.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version