Campamento de verano cumplirá con las necesidades integrales de los estudiantes

0

Dallas ISD ofrecerá un campamento de aprendizaje en el verano que, de ser ofrecido por otro proveedor, habría costado a las familias por lo menos $300.

“Esta es una gran oportunidad para los estudiantes que no les costará ni un centavo a los padres”, dijo Sharla Hudspeth, directora ejecutiva del Departamento de Oportunidades Extracurriculares y de Aprendizaje Extendido.

El PreK–8 Summer Cool Camp se diseñó para cumplir con las necesidades de los niños. Es decir, gozarán de un día lleno de actividades extracurriculares y aprendizaje práctico y recibirán transporte, desayuno, almuerzo e incentivos por participar.

Los estudiantes que reúnen los requisitos para participar en el campamento, que se ofrecerá en 82 escuelas de Dallas ISD, serán contactados por su escuela. El campamento se llevará a cabo del 22 al 24 de junio y del 28 de junio al 1 de julio, de 8 a.m. a 4 p.m..

Asimismo, Dallas ISD vuelve a colaborar con Big Thought y la ciudad de Dallas para Dallas City of Learning, un directorio en línea de actividades de bajo costo o gratis para niños y jóvenes. Las oportunidades incluyen teatro, baile, banda, deportes y STEM, entre otras. ¡Visite dallascityoflearning.org para más información!

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version