Dallas ISD da a conocer a directores del año 2021

0

Se ha dado a conocer a los tres administradores seleccionados como directores del año de 2021 en cada una de las tres categorías. Conozca a los ganadores:

Escuelas Primarias – Reymundo Cervantes Guajardo, Henry B. González Personalized Learning Academy

Reymundo Cervantes Guajardo se convirtió en administrador escolar en 2014 después de trabajar en escuelas primarias desde 2006. Como director de González Academy, Cervantes Guajardo ha facilitado la transformación de la escuela en una academia de aprendizaje personalizado y ha encabezado el trabajo que le valió una calificación ‘A’ de la Agencia de Educación de Texas. La escuela también ha sido reconocida como la más segura en Dallas ISD desde 2018. Cervantes Guajardo actualmente está terminando sus estudios de doctorado en Southern Methodist University.

Vea un video sobre él.

Escuelas Secundarias – Joseph Sotelo, Hillcrest High School

Joseph Sotelo ha sido administrador en Dallas ISD durante ocho años, todos al nivel secundario. Comenzó su carrera en Dallas ISD en 2013 como subdirector de Sunset High School, donde supervisó los departamentos de inglés y ciencias. En 2015, Sotelo fue promovido a director de Benjamin Franklin Middle School. En 18 meses, la escuela recibió la autorización para implementar el modelo académico del Bachillerato Internacional. Posteriormente, Sotelo hizo la transición a director de Hillcrest High School. Hasta el 2021, Hillcrest es la única escuela preparatoria que ofrece una academia universitaria y un programa de Bachillerato Internacional. Sotelo también supervisó la construcción de 21 salones de clase nuevos, dos gimnasios, una sala de pesas y renovaciones en varias aulas.

Vea un video sobre él.

Escuelas de Opción/Magnet – Ruby Ramírez, School for the Talented and Gifted at Pleasant Grove
Ruby Ramírez está orgullosa de ser hija de madre inmigrante y haberse graduado de Dallas ISD. Fue estudiante bilingüe del programa para talentosos y dotados en Dallas ISD y se graduó con honores de Woodrow Wilson High School. Ella siempre supo que quería ayudar a la comunidad, las familias y al distrito donde comenzaron sus oportunidades. En 2003, se convirtió en asistente de maestra en William Lipscomb Elementary School, el mismo plantel al que asistió cuando era niña. Ramírez se convirtió en subdirectora de Félix G. Botello Elementary School en 2013 y un año después en John H. Reagan Elementary School, ambas en Oak Cliff. En 2018, tuvo la oportunidad de abrir una escuela única en la que se ofrece el programa para estudiantes talentosos y dotados junto con el de lenguaje dual de dos vías en el corazón de Pleasant Grove.

Vea un video sobre ella.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version