Exjugadores de la NFL reconocen a estudiantes de YMLA por su dedicación académica

0

El personal de Young Men’s Leadership Academy at Fred F. Florence Middle School (YMLA) organizó una competencia escolar para aumentar la participación de los estudiantes.

El 30 de abril, dos exjugadores de la NFL visitaron el plantel para inspirar a los estudiantes con palabras de aliento y premiar a los ganadores de la competencia.

Las responsabilidades principales de Kerry Arrington, coordinadora de la escuela, incluyen organizar programas especiales en YMLA y ayudar con la instrucción matemática. Ella fue la arquitecta de la competencia académica, cuyo propósito principal es promover el uso de Imagine Math, programa interactivo de instrucción de matemáticas.

Kerry Arrington presenta una bicicleta al primer lugar.

“Imagine Math ayudó a cerrar la brecha entre los estudiantes”, dijo Arrington. “Gracias a este programa, vimos un incremento en el tiempo que los estudiantes pasan estudiando matemáticas después de clases. Ahora, más del 50 por ciento de los estudiantes en el plantel utilizan el programa. Existen muchas brechas académicas debido a la pandemia y esto contribuyó a mejorar la participación en las matemáticas.

Los seis estudiantes con el mayor número de horas de uso fueron premiados. El tercer lugar recibió un par de audífonos inalámbricos, el segundo lugar, una patineta y el primer lugar, una bicicleta. El cuarto, quinto y sexto lugar recibieron un par de tenis cada uno, donados por Hurles Scales, profesor jubilado de Richland College y exdefensa de los St. Louis Cardinals, Green Bay Packers y Chicago Bears.

Hurles Scales habla con los estudiantes de Young Men’s Leadership Academy at Fred F. Florence Middle School.

“Una de las razones que me motivaron a jugar fútbol americano profesional fue porque tuve la oportunidad de ver a un jugador profesional de fútbol americano en mi escuela”, dijo Scales. “Cuando era pequeño, no sabía que para poder jugar de manera profesional, tenía que ir a la escuela. Cuando me dijeron, me motivó aún más el ir a la escuela. Estoy haciendo exactamente lo que se hizo por mí y espero poder motivar a un estudiante”.

Cada uno de los ganadores también recibieron una pelota de fútbol americano firmada por Scales y Liffort Hobley, exjugador de los Pittsburgh Steelers, St. Louis Cardinals y Miami Dolphins.

Hoy día, Hobley funge como presidente del capítulo de Dallas-Fort Worth de NFL Alumni, organización compuesta por exjugadores, exentrenadores y miembros de personal de equipos de la NFL quienes trabajan para recaudar fondos para organizaciones caritativas que ayudan a la juventud. Había sido invitado a YMLA por tres años, hasta el cierre de las escuelas debido a la pandemia de covid-19. Hobley estuvo contento de volver a la escuela y poder hablar personalmente con los estudiantes tras un año difícil.

 Liffort Hobley se dirige a los estudiantes de Young Men’s Leadership Academy at Fred F. Florence Middle School.

“Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes reciban reconocimiento”, dijo Hobley. “De todo lo que vivieron en el último año, como no poder venir a la escuela como lo hacían anteriormente, estar en un ambiente desconocido para todos, y utilizar la tecnología todo el día, todos los días, es increíble que ya pasó todo un año y esperamos poder seguir impulsándolos para que hagan lo que no habían podido hacer”.

Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version