Proporcionar espacios escolares seguros y saludables sigue siendo nuestro trabajo más importante todos los días.

0

El 18 de mayo, el gobernador Greg Abbott anunció que, a partir del 5 de junio, las escuelas públicas y las instalaciones del distrito no pueden exigir el uso de mascarillas. Hasta entonces, Dallas ISD continuará exigiendo el uso de mascarillas en escuelas e instalaciones del distrito. Después del 5 de junio, se anima a todos a seguir usando mascarillas al interior de las escuelas, en los autobuses y en todas las instalaciones del distrito como medida adicional de seguridad.

Proporcionar espacios escolares seguros y saludables sigue siendo nuestro trabajo más importante todos los días. Si bien sabemos que en estos tiempos es necesario ser comprensivos conforme recibimos nueva información para regresar a cierto sentido de normalidad, Dallas ISD recomienda el uso de mascarillas dentro de los edificios del distrito, como medida adicional de seguridad para todos. Es entendible que el anuncio de hoy brindará flexibilidad para evitar su uso mientras se encuentren dentro de nuestras instalaciones.
Es por ello que continuaremos siguiendo los protocolos de distanciamiento social y limpieza, y estamos comprometidos a seguir ofreciendo servicios como vacunas para estudiantes y personal, a medida que los recursos estén disponibles.
Share.

Connecting you to the personalities, places and perspectives of Dallas ISD

Exit mobile version